Buenos días María José, soy Fina, la madre de Jesús. Muchísimas gracias por el blog, nos resulta muy útil para el día a día. El correo que más utilizo es el de mi trabajo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que todos estéis bien y en casita; que solo salgan los mayores si es imprescindible.
Si necesitáis ayuda con las tareas, podéis escribir un comentario en el blog o a mi correo (ocon4a@gmail.com) e intentaré echar una mano en la distancia.
Hola seño soy Antonio estoy haciendo todos mis deberes,ayudando en casa, me encanta el blog y me sirve de muleta. Luego te mando un email con un ejercicio que no se si está bien.
Hola seño soy Antonio y el blog está muy bien,se ve que te has esforzado mucho yo estoy haciendo todos mis deberes como dijiste en clase. Te voy a mandar un email de un ejercicio que no se si está bien.
GRACIAS SEÑO SOY ELENA, ESPERO QUE ESTES BIEN ME GUSTA EL BLOG,ESTOY HACIENDO LOS DEBERES TODOS LOS DíAS.
ResponderEliminarMUCHOS BESITOS HASTA PRONTO.
Buenos días María José, soy Fina, la madre de Jesús.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el blog, nos resulta muy útil para el día a día.
El correo que más utilizo es el de mi trabajo.
jcanom@uma.es
Un saludo y gracias por todo
Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que todos estéis bien y en casita; que solo salgan los mayores si es imprescindible.
ResponderEliminarSi necesitáis ayuda con las tareas, podéis escribir un comentario en el blog o a mi correo (ocon4a@gmail.com) e intentaré echar una mano en la distancia.
Hasta pronto.
Hola seño soy Antonio estoy haciendo todos mis deberes,ayudando en casa, me encanta el blog y me sirve de muleta.
ResponderEliminarLuego te mando un email con un ejercicio que no se si está bien.
Hola seño soy Antonio y el blog está muy bien,se ve que te has esforzado mucho yo estoy haciendo todos mis deberes como dijiste en clase.
ResponderEliminarTe voy a mandar un email de un ejercicio que no se si está bien.
Hola, Antonio.
ResponderEliminarEstupendo que estés haciendo los deberes y ayudando en casa. Intentaré ayudar desde mi casa.